Viajes con escolares

16,0033,00

Servicios Adicionales para una experiencia… perfecta

 

 

Clear dates

SKU:N/A
Category:

Caminos del Guadiana en Colaboración con Tiza & Bus, trabajamos para facilitar la gestión de tus eventos de ocio educativo, viajes de estudios o cualquier proyecto relacionado con la Educación No formal o los Aprendizajes en el Tiempo Libre.

Viajes de Estudios
Trabajamos tu propuesta de forma completamente personalizada:

Consultamos las expectativas e intereses, tanto de familias, alumnos y centro escolar, para poder ofrecerte lo más próximo a tus necesidades.

Te ofrecemos 3 opciones de apoyo:

Diseñar y planificar tu evento, para su posterior ejecución por parte del Centro o Asociación.
Diseñamos tu evento o viaje, y te facilitamos la coordinación del grupo, para que no tengas que preocuparte de nada durante el mismo.
Nos encargamos de la gestión de tu evento, tanto del diseño y planificación, su coordinación y su ejecución con nuestro propio equipo de profesionales.
Procuramos la satisfacción de las necesidades de aprendizaje fuera de aula de los Centros Educativos, entendiendo que toda vivencia y experiencia es susceptible de ser un potente elemento para educar y aprender.
Pídanos lo que necesite, consúltenos sus necesidades. Si es viable nosotros se lo ponemos a su disposición en las mejores condiciones.

Viajes de Fin de Curso

Para nosotros, los Viajes de fin de Curso son eventos especiales. Suponen la despedida del alumno con sus propios compañeros, sus profesores y el centro, tras largos años de convivencia y miles de horas y vivencias compartidas.
Esta actividad se planifica a medida de las demandas de la Comunidad Educativa, partiendo de la base de un sólido contenido Educativo, un necesario componente emocional y emotivo entre el Alumno y el Centro Educativo, y el lógico espacio lúdico y de diversión.

Actuamos de forma similar al resto de servicios relacionados con los viajes de estudios, ofreciendo a nuestros clientes sólo los servicios que requieran.

Para el desarrollo de estas actividades, cuentamos con una extensa red de empresas colaboradoras que abarca, desde Agencias de Viajes, empresas de Turismo Activo, Albergues Juveniles y otros alojamientos para jóvenes, así como empresas de Transporte.

Experiencias y vivencias para grupos organizados

La mejor combinación de recursos puede generar experiencias de aprendizaje colectivo, que hagan de un evento una vivencia inolvidable.

Diseñamos y desarrollamos eventos y viajes para Asociaciones, Empresas, Instituciones y particulares que deseen una propuesta original y diferente. Siempre partimos de las necesidades y preferencias para ofrecer la mejor idea.

Formación y Consultoría
La amplia experiencia en Aprendizajes No formales de los profesionales que formamos “Tiza & Bus”, la ofrecemos a nuestros clientes en forma de acciones formativas y consultoría para:

Mejora del funcionamiento de grupos, asociaciones y colectivos
Planificación colectiva, identificación de necesidades, establecimiento de Misión y Visión del grupo, colectivo, institución o asociación.
Planificación Estratégica
Procesos de Intervención Comunitaria y Participación Ciudadana

 

Servicios Adicionales para una experiencia… “perfecta”