3 horas
Duración
A pie
Tipo de ruta
Baja
Dificultad

Estrellas desde las Tablas

¿Te apetece hacer algo diferente en las Tablas y descubrir otra de sus maravillas? 

En esta visita guiada descubriréis el cielo y observareis a través de telescopios y prismáticos, desde un punto en el interior del Parque, los planetas del Sistema Solar y todo tipo de cúmulos, galaxias y nebulosas.

Una actividad ideal para pasar una noche diferente a la luz de las estrellas.

Nuestro particular viaje comenzará con un recorrido a pie por uno de los senderos del Parque, que nos llevará hasta un sitio propicio para la observación, desde allí descubriremos las constelaciones y las historias que esconden sus estrellas.

A continuación, podréis observar a través de los prismáticos y los telescopios  los planetas más brillantes de nuestro Sistema Solar así como algunos cúmulos, nebulosas de nuestra Vía Láctea. La observación estará guiada en todo momento por un un guía especializado en astroturismo que les explicará los detalles de lo que se observe.

Durante las 3 horas de recorrido, aprenderéis a orientaros en el firmamento, a reconocer las estrellas y constelaciones y descubriréis los secretos del cielo.

El monitor adaptará el contenido de la actividad a las necesidades y conocimientos de cada persona por lo que la actividad es apta para todas las edades y niveles

  • Todos los precios incluyen IVA + Seguro de accidentes