3h 30min
Duración
A pie, Coche 4×4
Tipo de ruta
Baja
Dificultad

Visita guiada De Daimiel a las Tablas por Navaseca

Duración: 3h 30min

ilustración rutas de Las Tablas de Daimiel

Esta ruta mixta, peatonal y en vehículo, “De Daimiel a las Tablas por Navaseca” está pensada para hacer más cómodo y completo su acercamiento al Parque Nacional.

Por eso comienza desde su lugar de llegada o alojamiento en Daimiel y le ofrece una visita novedosa al Parque accediendo a él a través de parajes de gran valor de su entorno.

Ilustración de la Laguna de Navaseca
Laguna de Navaseca

El recorrido nos lleva a la Laguna de Navaseca, un refugio para las aves durante todo el año, las sugerentes ruinas del Molino de El Nuevo, los inéditos manantiales en el Guadiana, el viejo Molino de Griñón y siguiendo el río, desembocar en las Tablas y adentrarnos para hacer una visita peatonal por la ruta de la Isla del Pan, la que va conectando islas mediante las famosas pasarelas de madera.

Ilustración de las Tablas de Daimiel
Parque Nacional Tablas de Daimiel

Esta ruta, tras un descanso, la podemos ampliar a voluntad con otros itinerarios interiores o continuar río abajo si desea pasar el día completo con nosotros siguiendo caminos, sólo tienes que decírnoslo.

representación sello de calidad de empresa que ofrece turismo responsable

Durante toda la “De Daimiel a las Tablas por Navaseca”  visita se irá acompañado por un guía intérprete que pondrá a su disposición unos prismáticos por persona, un telescopio  y guías de aves, flora y fauna.

Tarifas

  • Visitas individuales de 1 a 2 personas 30€/persona;
  • Descuento para familias.

Todos los precios incluyen IVA + Seguro de accidentes